OBRAS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

Durante este receso escolar de verano estamos llevando a cabo un plan de obras para mejorar la infraestructura didáctica y productiva de nuestra escuela.

AMPLIACIÓN DEL TALLER RURAL

Con financiamiento del INET ampliamos el área de los talleres en ciento veinte metros cuadrados cubiertos y cerrados, con una inversión de $ 80.390, obtenido a partir de la aprobación y ejecución de un plan de mejoras institucional.

Esta obra significará contar con un nuevo pañol de herramientas y determinar nuevas áreas para el trabajo y enseñanza de herrería, hojalatería, electricidad, tornería y carpintería.

NUEVA SALA DE FAENA

Con recursos económicos generados por la propia escuela a partir de la producción y comercialización de las diferentes secciones didáctico productivas, ya se está finalizando la construcción de una nueva sala de faena de animales –pollos, conejos y corderos-.

Esta obra incluye toda la mampostería, red de gas natural, instalación de agua, electricidad monofásica y trifásica y drenajes que se requieren desde bromatología.

Sumará cincuenta metros cuadrados cubiertos que facilitará todo el trabajo de los técnicos y alumnos de las secciones de ovinos, avicultura y cunicultura.

RENOVACIÓN EN LAS AULAS

A partir de la provisión de los materiales por parte de la Asociación Cooperadora y del apoyo de la Municipalidad de Gaiman que proveé de la mano de obra especializada, se están revocando a nuevo y pintando las cuatro aulas de primer año secundario, que presentaban falencias originales en su terminado.

Los nuevos alumnos de primer año ingresaran, así, a unas aulas que lucirán como nuevas.

ESTRENARÁN PLAYÓN DEPORTIVO

Ya está finalizado y listo para su inauguración el playón deportivo construido por un total de $ 184.310, obra que financió el IPV de la provincia del Chubut, a través del programa de mejoramiento habitacional e infraestructura básica.

Así, logramos cumplir el objetivo de tener un espacio al aire libre para la práctica del basquet, hamball y voley.

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “OBRAS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

  1. Mateo Silva

    Muy buen progreso y trabajo!! el 2011 con instalaciones renovadas, excelente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: