FERIA CHACARERA DEL 1º DE MAYO

Realizamos la décima edición de la “feria chacarera del 1º de Mayo” organizada por los estudiantes de segundo año polimodal. 

En una jornada espectacular para las actividades al aire libre se convocaron chacareros con sus mejores verduras de temporada, artesanos con sus productos en cuero, lana y hueso, además de los tradicionales productores con dulces, jaleas, licores, chocolates y tantas esquisiteces de nuestras chacras. 

La nota destacada la pusieron nuestros “chicos”, capaces de organizar la distribución de los stand, realizar visitas guiadas por las secciones didáctico productivas y atender la venta de tortas fritas, y los productos de la escuela –papas, zapallo, dulces, miel, conejos y pollos- con la mejor de las amabilidades y predisposición. 

Esta edición de la feria fue una de las más concurridas y las familias que nos visitaron pudieron adquirir excelentes productos a un precio muy accesible.

Así volvimos a vivir una verdadera fiesta del trabajo en Bryn Gwyn, que ya podemos decir que es toda una tradición en nuestra región. 

  ¡FELICITACIONES !

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: