Aradas a fondo – Tv

Nuestra chacra y el Colegio es la mejor escenografía que tenemos para mostrar por el canal 7 Chubut TV todos los domingos

“Aradas a fondo” es un programa de televisión realizado íntegramente por los alumnos de tercer año polimodal del Colegio destinado a la población en general y al productor agropecuario en particular.

Lo realizamos desde el año 1996 en formato de consejo agropecuario de tres minutos de duración y desde el ciclo escolar del año 2.001 en el actual formato de un programa de TV, de media hora de duración.

Los estudiantes realizan la selección del tema a desarrollar en cada bloque, la redacción del guión, el registro de las imágenes de acuerdo al guión, la locución y la edición final en los estudios del Colegio.

Las cámaras encuentran las mejores imágenes en todas las secciones de la Agrotécnica Mostrar lo que hacemos y sabemos a través del canal 7 es la propuesta de Aradas a fondo

Se emite los domingos a partir de las 15:00 hs, por el canal 7 –Chubut TV- llegando a toda la provincia con nuestro mensaje.

3 pensamientos en “Aradas a fondo – Tv

  1. beatriz

    me encanta el programa, lo miramos casi siempre.
    nos perdimos parte del actual que habla de señalar nuestros animales.
    soy docente en puerto madryn en colegios 728 y 790.
    estamos viendo la sosibilidad de permutar nuestra quinta – ubicada en quintas el mirador- por una chacra en las cercanias de la escuela agrotecnica.
    si se da esta meta – dios quiera- mis hijas ailin y maive quieren concurrir a la misma.
    bueno repito que el programa en hermoso y super natural. nos encantan todos los temas, los cuales son tratados con gran reponsabidad. realmente da gusto!!!!.
    un gran beso para todos. hasta la proxima. bea.

  2. EL PROGRAMA ESTA RE PIOLA…FELICITACIONES A TODOS!!!

  3. jazmin

    hola a todos los que hacen e hicimos este programa… que recuerdos aquellos!!! cada vez que miro el programa me da mucha nostalgia, me trae muchas cosas a la cabeza y chicos disfruten de la escuela, de los profesores, de sus compañeros y amigos… porque es una de las mejores cosas que podemos vivir. -promocion 2005.-

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: