En el día de Nuestro Aniversario recordamos cómo fue nuestro inicio escolar 2020. Nunca imaginamos que estaríamos ahora trabajando desde la virtualidad en este contexto de distanciamiento obligatorio debido a la Pandemia del COVID 19 . Nunca imaginamos que estaríamos desde casa realizando esfuerzos tan grandes o más que los que hacíamos a diario en cada jornada presencial para brindar lo mejor.
Obligados a mantener la distancia y a dejar las aulas, seguimos intentando estar cerca y ofrecer el servicio educativo adaptándonos a esta compleja y triste realidad mundial, pero convencidos de que siempre es posible educar y aprender. Tenemos la posibilidad de hacerlo y el compromiso de no bajar los brazos por respeto a nuestra propia historia, a las familias que confiaron en nosotros cuando nos eligieron y por respeto a todas aquellas personas que hoy tienen la obligación de salir a las calles para asistir a sus trabajos para cuidar de la salud de todos. Personal de salud, policías, recolectores, transportistas, brindan sus servicios exponiéndose para el bien de la ciudadanía, nada mejor que homenajearlos aportando nuestro granito de arena desde nuestras casas, acompañando, enseñando, aprendiendo, compartiendo y organizándonos para volver de la mejor manera posible.
Así habíamos iniciado nuestro ciclo 2020 y esperamos con la misma alegría el momento de un fraterno reencuentro, para disfrutar del bullicio en los pasillos, de las clases apasionadas en las aulas, le las experiencias en el labo, del olor a la tierra arada, del contacto con los animales y las plantas, de la alegría de manipular una herramienta para seguir creando. Compartimos imágenes de la reunión de personal realizada el 18 de febrero y del recorrido que realizamos por las instalaciones de nuestra querida Agro.














Al recibir a nuestros ingresantes y sus familias nos sentimos felices por empezar un nuevo ciclo,lleno de ilusiones y objetivos y fueron los estudiantes de 6° año maravillosos anfitriones en las recorridas guiadas por todas las secciones de la escuela. ¡Gracias chicas y chicos de 6°año! .
Celebremos con alegría que a pesar de las tremendas circunstancias que nos toca vivir como sociedad, contamos en esta comunidad integrada por 600 estudiantes y casi 200 adultos del personal con los medios organizados para mantener el vínculo y seguir siendo escuela a la distancia haciendo uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs), tan nombradas en los diseños curriculares. Gracias al Equipo de Informáticos de Agro por el arduo trabajo realizado en estos años y especialmente desde el inicio del ciclo: ¡Gracias Diego Dibiec, Lucas Fantacone y Alexis Murillo!.Gracias equipo de POT (Laura, Claudia, Mariano, Milagros y Carlos ). Gracias al equipo de PEP, Profesoras y Profesores. Gracias estudiantes y familias.