ACTO ANIVERSARIO: 30 años formando Técnicos Agropecuarios y actualmente asumiendo el desafío de formar Técnicos en Mecanización Agropecuaria.

56887114_1361667900642342_4529375237942280192_n

El pasado jueves 11 de abril tuvo lugar en el SUM de la Escuela un emotivo acto para recordar con respeto y orgullo la memoria de quienes nos soñaron, nos ayudaron a nacer y nos impulsaron para crecer con esfuerzo y empeño constante. Luego de las palabras del director especialmente dirigidas a los estudisntes, continuó el intendente Mariano García Aranibar. Durante el acto compartimos los testimonios de Ida Owen, Sofía Owen y el anterior director Ricardo González. Se realizaron tres reconocimientos especiales para Estela Alegra Filosico quien se desempeñará como docente de matemáticas y recibe el beneficio de la jubilación; a la sra. Clidia Muñoz en representación de todo el grupo del personal operativo de la escuela, por su laboriosidad, constancia y afecto reflejados en la tarea cotidiana. Finalmente la vicedirector a Prof. Rosana Romero recibió también un obsequio en reconocimiento por su tarea realizada con amor y profesionalismo, siendo docente en la institución desde los inicios y el directivo con mayor trayectoria en el cargo. El motor de la institución somos todos, cumpliendo con esmero, dedicación y humildad la tarea que nos toca y elegimos desempeñar, así hacemos grande a nuestra Institución, es el legado que queremos transmitir a los más jóvenes.
Agradecemos las visitas de los directivos y docentes de las instituciones vecinas: Escuela N° 61, N°130, N° 125, N° 100, Colegio Camwy, Escuela N° 781, Autoridades Municipales y del Ministerio de Educación y la presencia de la decana de la UTN y su equipo.

Anuncios
Categorías: Uncategorized

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: