AGROMANÍA 2017

El día 10 de noviembre se realizó en el SUM escolar la tercer edición de la muestra anual Agromanía, espacio en el cual se exhiben los trabajos anuales realizados en las áreas productivas, talleres, áreas artísticas y biblioteca de la escuela.

Presentaron sus trabajos los espacios de Taller Rural, Carpintería, Producción Vegetal, Talabartería, Producción Animal, Taller de confección de prototipos en cuero, Agroindustrias, Taller de Cocina, Espacio de Regionalización, Formación en ambiente de trabajo, Tecnología, Taller de Cerámica, Plástica y la Biblioteca Escolar.

En esta ocasión también algunos alumnos expusieron sus trabajos finales de algunos espacios, como Física de cuarto y quinto año, Seguridad e Higiene y Espacio de Regionalización de séptimo año. También se mostró, en formato galería de imágenes, las prácticas profesionalizantes que realizaron los alumnos de séptimo año, no sólo en el ámbito escolar sino también en otras instituciones tales como la Universidad Nacional de la Patagonia, Escuela Prov. No. 61, Laboratorio de Lanas Rawson, Delicatessen de Gaiman, Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew.

Agradecemos a todos la participación y aplaudimos el trabajo de gestión y coordinación general realizado por la Prof. Cecilia San Martin.

¡Felicitaciones!

Anuncios
Categorías: Uncategorized

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: