Con mucha emoción y gran alegría compartimos las imágenes tomadas ayer en la querida Escuela N°61 de Bryn Gwyn, institución que fue cuna de nuestra escuela.
Un grupo de estudiantes y profesores terminaron finalmente el Invernáculo que fuera iniciado el año pasado dentro del Proyecto Institucional de Aprendizaje Solidario: “Asistencia Técnica a Escuelas Rurales”
Recordamos que las escuelas participantes de este proyecto fueron: La Escuela N°118 de la Aldea El Mirasol, la Escuela primaria N° 61 de Bryn Gwyn y la Escuela Secundaria de Lagunita Salada.
El proyecto institucionalizado pretende posibilitar a los estudiantes realizar prácticas concretas que resuelven problemas técnicos agropecuarios en situaciones reales, además de vivir experiencias sociocomunitarias que movilizan y sensibilizan a los jóvenes durante su trabajo solidario e impactan positivamente en sus proyectos de vida.
FELICITACIONES CHICOS! y un GRACIAS enorme a los profesores que colaboraron en el proyecto, y en especial a Mariano Macías que coordinó las tareas!!!