Este Lunes 21 de octubre los alumnos Matías Lagos, Karen Beribey, Paula Figueredo y Luciano Álvarez, en representación de sus compañeros de 6to año, recibieron de manos de las Ingenieras Agrónomas del INTA Inés Bai y Belén Pugh dos equipos de protección y una máscara para fumigador. Dicho equipo fue gestionado por los alumnos de la profesora María Soledad Coto en el marco del Proyecto de Investigación Escolar: «Plaguicidas Fitosanitarios en Bryn Gwyn, Conocer Para Intervenir».
Recordamos que este proyecto será presentado del 4 al 9 noviembre en la Feria Nacional de Ciencias, Arte y Tecnología en la localidad de Mendoza.
Los Alumnos, profesores y el Equipo Directivo agradecen la colaboración de las ingenieras del INTA ya que este equipo de protección formará parte de una unidad didáctica y demostrativa que se empleará para la enseñanza y aprendizaje de los cuidados relativos a la manipulación y uso de agroquímicos. Como institución aspiramos a que este material esté disponible también para talleres o cursos destinados a nuestros productores vecinos.