El día 6 de diciembre la Escuela recibió esta hermosa carta de los padres de una alumna que este año egresó:
A los Directivos y Docentes del querido Establecimiento 733:
Queremos agradecerles por el acompañamiento y comprensión a nuestra hija Berenice Oyarzo en su paso tan importante por la secundaria.
Porque a través de todos ustedes nuestra hija se encamina a una nueva vida; llena de tantas vivencias, que la hicieron ser la persona que hoy egresa.
Porque de ustedes recibió los consejos, ejemplos, el acompañamiento y cariña que la ayudaron a superarse y reconocer lo importante que es la Educación y el paso por esta bella etapa, que es la adolescencia.
Agradecer nuestras charlas con ustedes, intercambio de puntos de vista en pos de inculcar a nuestra hija valores e ideales que hicieran de ella una mejor persona; y por ser el puntal de tantos chicos, que el día de mañana serán hombres y mujeres de bien “gracias” a todos ustedes.
Por todo esto y mucho más queríamos que supieran lo felices que estamos de todos y de cada uno de ustedes “segundos papás” por acompañarnos a nosotros también; en esta responsabilidad tan grande que es formar a nuestros hijos para una mejor vida. Estamos orgullosos de haber transcurrido junto a Berenice esta linda etapa de la mano de esta querida Escuela N° 733.
¡¡Muchas gracias!!
Atte: Una mamá y un papá eternamente complacidos.
La Escuela agradece estas profundas y bellas palabras a: Mario Cáceres y Carina Oyarzo, padres de la alumna Berenice Oyarzo.