¡¡¡GRACIAS HÉCTOR!!!

Un homenaje desde la Agrotécnica de Bryn Gwyn a una gran persona…

Ingeniero Agrónomo Héctor Mario Omar Cúneo
Diplomado Superior en Docencia

Profesor de Enseñanza Práctica
Jefe General de Enseñanza PrácticaCUNEO

1955 – 2012

Es difícil tener las palabras justas para hablar de vos, querido Héctor.  Tenemos el sentimiento encontrado que nos hayas dejado, y al mismo tiempo la inmensa alegría de haberte conocido.  Fuiste una extraordinaria mezcla de gran compañero de trabajo, profesional comprometido, docente de corazón, soñador incansable y ejecutor eficaz.  Hoy que nuestro corazón queda herido por tu partida, queremos agradecerte TU VIDA, y CELEBRAR que estuviste con nosotros y que diste lo mejor de vos por esta escuela hasta tus últimas horas de vida.

Querido «gordo» (como te conocían tu familia y amigos), querido «loco» (como te conocimos acá en la Agrotécnica), gracias…  Seguiremos trabajando en pos de una GRAN PATRIA, que pueda cobijar nuestros sueños y anhelos, como siempre dijiste.  Con mucho trabajo, perseverancia, amor por lo que hacemos,pasión por la tarea de educar.  Seguís con nosotros… ¡¡¡Gracias Héctor!!!

Categorías: Uncategorized | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “¡¡¡GRACIAS HÉCTOR!!!

  1. MONICA

    ME ENCANTA!! ESTOY ORGULLOSA DE ESTE GRAN TIPO QUE FUE MI HERMANO, EL GORDO… EL LOCO.. EL ETERNO ADOLECENTE EL TIPO SIMPLE Y FRANCO… SE ME DESGARRA EL CORAZON DE PENSAR QUE YA NO ESTAS ENTRE NOSOTROS, SE FUE CON VOS UN PEDAZO DE MI … NADA VOLVERA A SER IGUAL, SOLO EL TIEMPO HARA POSIBLE MITIGAR TANTO DOLOR… COMO TE VOY A EXTRAÑAR HERMANITO QUERIDO, TE LLEVARE EN MI CORAZON HASTA MI MUERTE….. RUEGO A DIOS QUE DESCANSES EN PAZ!!

  2. siempre siempre estaras en nuestras memorias y corazones, por brindarnos l omejor que da una persona, educacion desde el corazon!!! Se me pianto un lagrimon de solo pensar que te fuiste a otra estrella detras de algun sueño Cuneo!!

  3. camila

    Un gran recuerdo querido Cúneo , y una tristeza enorme por tu partida ..

  4. luz ponce

    una gran perdida lamentablemente:((

  5. fabrina sastre

    El loco mas bueno!! Cuneo tu De Angelis siempre te va a recordar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: