ENCUENTRO PROVINCIAL DE COLEGIOS QUE PARTICIPARON DEL PROGRAMA: ESCUELA DE VERANO

     El día 31 de julio del corriente año, nuestra Escuela fue sede del encuentro Provincial de Escuelas de verano. Participaron del evento 50 Escuelas que incursionaron en esta modalidad durante el verano 2012. El motivo de la reunión fue compartir experiencias y trabajar las debilidades observadas para buscar una superación en el verano venidero.

   Se contó con la presencia de la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Saida Paredes; del subsecretario de Recursos Auxiliares, Diego Punta y del de Coordinación Técnica Operativa y de Supervisión, Alejandro Hiayes, el intendente de Gaiman, Gabriel Restucha; la presidenta del Concejo Deliberante local, Diana Brunt; el director general de Educación Secundaria, Martín Medina; la supervisora técnica general, Mary Valencia, y distintos actores del sistema educativo provincial.

   Al finalizar la jornada, todas las escuelas participantes recibieron una colección completa de libros del historiador Felipe Pigna, un set de geometría, otro de cuerpos geométricos en madera de cerezos y pen drives.

 

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: