REINICIANDO LAS ACTIVIDADES ESCOLARES

El día miércoles 22 de febrero se retoman las actividades escolares de nuestro colegio.  Señalamos a continuación algunos aspectos que deben ser tenidos en cuenta por padres, alumnos y la comunidad en general:

  • Los alumnos que han finalizado la Escuela de Verano, encontrarán en el sitio web (como es habitual, en la consulta de desempeño escolar) toda la información relativa a la finalización de esta instancia.
  • Los alumnos que realicen las instancias de recuperación de febrero-marzo, podrán hacerlo con sus respectivos docentes en los horarios habituales a partir del 22 de febrero.
  • Los transportes públicos funcionan normalmente en los horarios establecidos.  La empresa Angelito realizará el recorrido desde Rawson y por plaza de Gaiman solamente por la mañana hasta el 7 de marzo, y desde el 8 de marzo en la forma habitual mañana y tarde.
  • MESAS DE EXAMEN FEBRERO – MARZO:  se pueden consultar los días  y horarios haciendo click aquí MESAS DE FEBRERO-MARZO

AMBIENTACIÓN DE LOS ALUMNOS INGRESANTES A 1er. AÑO: Se llevará a cabo los días miércoles 29 de febrero y jueves 1 de marzo, cubriendo todo el horario escolar de 7:45 a 15:05.  Está organizado nuestro comedor para el almuerzo.  En el kiosco se podrán adquirir los vales de cooperadora para el comedor.  Los alumnos deberán asistir con ropa cómoda de acuerdo a lo indicado y traer consigo carpeta para toma de apuntes y el cuaderno de comunicaciones.

INICIO DE LAS CLASES: la totalidad de nuestro alumnado inicia las clases del Ciclo Lectivo 2012 el día jueves 8 de marzo a las 7:45.

¡LOS ESPERAMOS PARA INICIAR JUNTOS UN GRAN AÑO!!!

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “REINICIANDO LAS ACTIVIDADES ESCOLARES

  1. Hola señora: le agradecemos muchísimo sus palabras, que nos alientan a continuar trabajando en esta gran familia agrotécnica. Contamos con su apoyo a lo largo del año para que su hijo logre los mejores resultados de aprendizaje. Gracias, y los esperamos el 8 de marzo para el inicio de las clases,

  2. Stella Maris Ramirez

    Buenas noches, soy la mamá del alumno ingresante Graham Hughes de 1º 4ª; estoy muy contenta porque mi hijo vino muy bien de la escuela, muy feliz! y con muchas expectativas, hacia mucho tiempo que él (por algo escolar) no venia así, felicito a todo el personal de esa institución que le hizo pasar un hermoso primer día escolar en su nueva experiencia .
    Stella Maris Ramirez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: