DESPEDIDA DE LA 18º PROMOCIÓN

Realizamos el acto de egresados de la 18º promoción donde toda nuestra comunidad despidió a los treinta y nueve jovenes que finalizaron sus estudios, acompañados de autoridades municipales y de la Supervisión de escuelas.

Unos de los momentos más esperados del acto es la designación del nuevo abanderado y este honor es para Mirko Catril Schiavi y seran sus escoltas Facundo Arza y Agustina Pugliese. La ceremonia de cambio abanderados fue presidida cómo hace ya más de dos décadas por la regente de estudio, prof. Rosana B. Romero.

Como es ya tradición entregamos reconocimientos y premios a los estudiantes incluidos en el cuadro de honor, a la asistencia perfecta, al respeto de la convivencia estudiantil en los alumnos ingresantes y a los mejores compañeros de la promoción designados por sus compañeros, honor que recayó por 3º1ª en Jonatan Yamil Sifuentes y por 3º 2ª polimodal Facundo Agustín Muzio. ¡Felicitaciones!

Y no podía falta -registrando asistencia perfecta en las dieciocho acto de egresados- la comisión de la Muestra Agropecuaria del Valle entregó un valioso libro a la mejor egresada de la promoción, la joven Sara del Rio y la familia de don Benito Owen -a través de su hija Diana- premió al mejor promedio de la escuela, el joven de 2º2ª año secundario, Joaquín Murua quién obtuvo 9,86 de promedio anual.

La emoción fue el rasgo caracteristico en las palabras de despedida tanto en la estudiante Priscila Szatmary de 2º año polimodal como por parte del representante de la promoción, Juan Manuel Schonfeld.

En nombre del cuerpo de profesores escuchamos las reflexiones del prof. Emmanuel Maldonado  y cerrando el acto, las palabras del director, el Ing. Agr. Ricardo González.

Y la alegría de estos emotivos momentos continuó por la noche en la tradicional cena de gala, donde fueron agasajados por los estudiantes de segundo año polimodal que les prepararon dos terneras al asador, con el apoyo incondicional de los excelentes asadores del “grupo Bryn Gwyn” para las casi quinientas personas que colmaron las amplias instalaciones del Gimnasio Municipal de Gaiman.

¡FELICIDADES!

Categorías: Uncategorized | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “DESPEDIDA DE LA 18º PROMOCIÓN

  1. agro733

    Sophia: nuevamente un enorme abrazo desde aquí, gracias por recordarnos. ¡Hasta el próximo contacto!

  2. Sophia Dau

    Muchas gracias 🙂 aca mis cosas van bien.. estoy en una escuela muy aburrida todo el dia sentada en el curso! No hay animales.. nada! Pero bueno es asi aca! 🙂
    saludos a todos, Sophia

  3. agro733

    ¡Hola Sophia!!! ¡Qué alegría tener noticias tuyas!!! Siempre te recordamos con mucho cariño. Deseamos que estés bien y que nos cuentes cómo van tus cosas. Nico ahora no está, pero te averiguamos el tema y vemos para que tengas el video. Con afecto, tu familia de la Agrotécnica 733

  4. Sophia Dau

    Hola soy Sophia de Alemania. Me pueden enviar ese video que hicimos de futbol en las clases de… con nico..??

  5. Sophia Dau

    hola soy sophia de alemania. Me pueden dar el video que hicimos de futbol con nico lo hicimos. 🙂

  6. Pablo Pappolla - Carla Schiavi

    Muy buena toda la ceremonia.
    Saludos a todo el personal de la escuela y felices fiestas.

  7. Muchas gracias señora y su comentario nos resulta muy gratificante a todos, directivos, docentes y a los alumnos que organizaron la cena.
    Agradecemos profundamente a Sara que siempre acompaño a nuestra escuela todas las veces que se lo solicitamos.
    ¡GRACIAS!

  8. Silvia

    Buenos dias,soy la mamá de Sara del Rio quisiera dejar aqui, mi agradecimiento por la enseñanza que ha recibido mi hija en esta escuela. Tambien decirles que el acto de fin de curso fue muy emotivo,tanto para Sara como para mi familia y felicitar a los chicos que les organizaron el baile que estuvo hermoso, desde ya muchas gracias a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: