Realizamos nuestra pintoresca exposición y feria de fín del ciclo escolar, para lo cual contamos con todo el apoyo de numerosos profesores y alumnos.
Como es tradición los alumnos de 2º año polimodal atendieron la sala de agroindustria ofreciendo sus productos y los de la escuela.
Y en el SUM y con muchísima responsabilidad y entusiasmo se expusieron los trabajos de tecnología, además los del área de las ciencias naturales y de plástica, con el apoyo de los docentes Marisol Coto, Luis W. Correa y Mariela Marras.
También los visitantes recorrieron las diferentes secciones didáctico productiva en la chacra escolar –viveros, invernaderos, agroindustria, carpintería, taller rural, forrajes, maquinarias, cunicultura, avicultura, ovinos y talabartería– donde recibieron explicaciones y demostraciones sobre los aprendizajes adquiridos por los estudiantes.
Desde las 14:00 hs las familias de los inscriptos a cursar el primer año secundario en el año 2012, con la conducción de los alumnos guías recorrieron la chacra tanto en caminata como en el acoplado tirado por nuestro legendario Kubota, para que conozcan donde desarrollaran los nuevos estudiantes sus tareas de introducción al mundo laboral.
Acompañando esta jornada de “escuela abierta” estuvieron productores y artesanos chacareros ofreciendo verdura de hoja de estación, miel, dulces, frutillas, las primeras cerezas del valle, pollitas ponedoras BB, corderos, lechones, conejos, plantines y todo lo que la gente del valle puede brindar.