35º FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Con una muy buena investigación realizada por los alumnos de 2º año secundario, Arturo Álvarez, Juan Rios y Maximiliano Javier Monzón, participamos en la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología, compartiendo dos días junto a más de cien estudiantes de Epuyén, Gan-Gan, Gobernador Costa, Cushamen, Río Mayo, Telsen, Lagunita Salada, Río Senguer, Sarmiento, Corcovado, Gualjaina, Río Pico, Esquel, Lago Puelo, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia luego de superar las instancias escolar y zonal.

Participaron en total 50 stands de 42 escuelas, siendo la nuestra la única de Gaiman con la investigación sobre el efecto de las cenizas en la vegetación.

Pudimos compartir dos jornadas con estudiantes que presentaron  trabajos con múltiples temáticas relacionadas a las ciencias sociales, ciencias naturales y el campo de la tecnología.

Sin duda, la feria es una oportunidad única para que los estudiantes muestren sus investigaciones y para que familiares y la comunidad pueda apreciar los trabajos científicos y tecnológicos desarrollados en todos los rincones de la provincia. Y nosotros dijimos ¡PRESENTES!

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “35º FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  1. Gabriela

    Felicitaciones!!!!! y ha seguir participando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: