CAPACITACIÓN EN GANADO HEREFORD

Gracias a la invitación realizada por el Colegio Agrotécnico Nº 740 “EMETA” de Trevelin cuatro estudiantes –Facundo Rukavina, Agustina Pugliese, Facundo Arza y Julieta Ingravallo– acompañados de la MEP, med.vet. María Verónica Iannini, viajaron hasta la cordillera para participar de una capacitación técnica destinada a estudiantes agropecuarios de nivel secundario, sobre producción de ganado bovino brindada por la Asociación Argentina de Criadores de Hereford.

Al cabo de dos intensos días, volvieron muy contentos por la excelente atención que recibieron, ya que fueron alojados en una pintoresca hostería cordillerana, durante un día compartieron una jornada con los estudiantes dela Agrotécnica740, recorrieron sus instalaciones didáctico productivas guidas con mucho afecto por su director, el med. vet. Adolfo Turcato e incluso realizaron una práctica de tambo con otros estudiantes.

Al segundo día participaron de la intensa capacitación teórica práctica sobre producción de carne bovina.

Los alumnos que viajaron fueron designados por su excelente desempeño escolar y resulta muy grato poder reconocer su dedicación con estas capacitaciones técnicas. ¡¡ GRACIAS 740 !!

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “CAPACITACIÓN EN GANADO HEREFORD

  1. Ana Rukavina

    Es grandioso que los alumnos tengan la experiencia de interactuar y compartir sus experiencias con otros chicos de escuelas agrotécnicas.
    Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible este viaje!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: