TERCER AÑO POLIMODAL: VIAJE DE ESTUDIOS

Los estudiantes de tercer año polimodal realizaron el habitual viaje hasta la ciudad de Puerto Madryn, acompañados por sus docentes, la lic. Nancy Zárate, el Ing. Agr. Rodolfo Agustinho y la preceptora María Celeste Contreras.

Interesante y muy instructiva las explicaciones recibidas sobre el proceso de fabricación del alumnio brindada durante la visita a la planta industrial de ALUAR y al imponente muelle Almirante Storni. Con las explicaciones del guía especializado resulta para todos muy claro todo el proceso que se realiza para obtener alumnio.

También recorrieron el famoso «Ecocentro» recibiendo explicaciones sobre nuestra flora y fauna patagónica, como actuan nuestros ecosistema y la importancia de que cada uno de nosotros tengamos una actitud constante de su preservación y cuidado, como integrante de él.

Y la Fundación Patagonia Natural con sus biólogos nos explicó el mágico mundo de las ballenas en las playas de «el doradillo» con los gigantes del mar realizando piruetas para que se maravillen todos los chicos y no las olviden más.

Esperamos que haya resultado una experiencia inolvidable, y ¡Felicitaciones a todos por su comportamiento ejemplar!

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: