OLIMPÍADAS ARGENTINA DE CIENCIA JUNIOR 2011

Realizamos una de las competencias intercolegiales de nuestra región de la Olimpíada Argentina de Ciencia Junior que organiza la Universidad Nacional de Cuyo en forma conjunta con la Asociación de Profesores de Física de Argentina y financia el Ministerio de Educación de la Nación, con la participación de  nuestros alumnos, del Colegio 776 de Playa Unión y del Colegio Don Bosco y del Instituto María Auxiliadora de Rawson.

El certamen se divide en el Nivel I para jóvenes de 11 y 12 años y el II para alumnos de hasta 15 años.

La prueba realizada fue un examen teórico individual y un examen experimental en equipos de dos alumnos, con pruebas integradoras y holística sobre los saberes de las Ciencias Naturales en las disciplinas Física, Química y Biología.

Los alumnos fueron preparados por sus profesoras Marisol Coto y Nancy Zárate, felicitando a todos los alumnos participantes y estamos muy orgullosos por el primer lugar en el nivel I obtenido por su equipo integrado por Milagros Viglienghi y Rubén Saldaña, que cursan primer año del secundario.

¡Felicitaciones!

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “OLIMPÍADAS ARGENTINA DE CIENCIA JUNIOR 2011

  1. Marisol

    ¡Felicitaciones chicos! Participar, hacer un esfuerzo por superarse, no descuidar las demás materias (espacios curriculares), leer, intercambiar, realizar prácticas en el laboratorio!,todo esto es un verdadero trabajo! pero si se hace con ganas siempre se logra avanzar con la satisfacción de haber dado lo mejor de cada uno. Sigamos trabajando!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: