ACTO DE FIN DE CURSO 2010

Con nuestro gimnasio colmado desarrollamos el acto de egresados 2010, que se caracterizó por la emotividad y la alegría.

Un marco excelente no solo para despedir a nuestros 29 egresados sino tambien para poner en valor a los alumnos destacados por su capacidad de estudio, compañerismo, asistencia y capacidad de innovación.

Uno de los momentos más emotivos fue la designación de los nuevos abanderados y nuestra bandera será portada por Sara del Rio y escoltadas por Micaela Peral y Greta Murua

La comisión de la Muestra Agropecuaria a través de Oscar Schischke entregó un presente al mejor técnico agropecuario 2010, Juan Horacio Castro du Plessis. 

Los preceptores Sergio, Marina y Walter entregaron presentes a los alumnos con asistencia perfecta, y el MOT, prof. Emilio «Miky» Jarme entregó un reconocimiento a cada uno de los alumnos de 1º año que eligieron sus compañeros por respetar los derechos y la convivencia en la escuela.

Fueron numerosos los regalos que recibieron los ochenta estudiantes brillantes integrantes del cuadro de honor, consistentes en libros, estadía en el Hotel Aguas Mansas de Puerto Madryn, medallas y cenas en el restaurant Cornel Winni de Gaiman.

Los numeros artísticos estuvieron a cargo de la canción «color esperanza» interpretado por alumnas de 1º año –Luciana, Delfina, Antonella, Karen y Micaela– y  la chacarera bailada por los hermanos Troman.

La promoción designó como su mejor compañera a Yanina Méndez, recibiendo la medalla y un presente de manos del jefe gral. de enseñanza práctica, Ing. Héctor Cúneo.

Despedimos con muchísimo afecto a la profesora Ana María Jones quién se acoge a los beneficios de su jubilación luego de trabajar desde el año 1992 en la 733.

El alumno de 1º año, Joaquín Murua recibió su premio por mejor promedio de todo el Colegio –9,92– por parte de la familia de don Benito Owen y lo entregó Ida.

Las palabras de despedida a la promoción las expresó con muchisimo afecto el Ing. Agr. Francisco “Paco” Onofre.

Y como lo fue durante los veinte actos anteriores de cierre de año, el director Ing. Agr. Ricardo González, realizó su final con palabras que ponen en valor el sentido de pertenecer a una comunidad y así construir entre todos nuestro país desde este pedacito de suelo patrio que es Bryn Gwyn.

           Casí al final del acto, los egresados 2010 recibieron una muy buena noticia;  ya que aquellos que no adeudan asignaturas; serán propietarios de una netbook de las enviadas por el Ministerio de Educación de la Nación, con conección garantizada y gratuita por tres años. Así se despidió un año escolar brillante para toda la 733 .

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “ACTO DE FIN DE CURSO 2010

  1. karina

    muchas muchas felicitaciones!!! estuvo muy lindo y emotivo el acto espero que a partir de ahora puedan concretar todos sus sueños, y que los que empiezan la uni. tengan un primer excelente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: