JUEGOS DEPORTIVOS EVITA

 Como en años anteriores es muy destacada la participación de nuestros estudiantes en los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2010.

Llegamos a la final provincial con numerosos estudiantes en atletismos, voley, hamdball, basquet y ajedrez.

Y superada esa final ahora, tendremos dos representantes a nivel nacional: Julián Ariel Terlato clasificó para representar al Chubut en atletismo -juveniles salto en largo- .

También clasificó al nacional el estudiante de primer año secundario, David Sosa Loyd Jones en las pruebas combinadas de atletismo. Ambos nos representarán en los juegos que se desarrollarán en Noviembre en el complejo de Chapadmalal, muy cercano a la ciudad de  Mar del Plata. 

 Con un alto nivel competitivo el equipo de hamdball –menores masculino- logró un tercer puesto en la final provincial de los Juegos Evita llevada a cabo en los gimnasios de los Colegio 720  y 751 de la ciudad de Trelew.

El equipo de voley en la categoria juveniles –varones- nos trajo un hermoso trofeo por el tercer puesto logrado en la final provincial desarrollada en el Gimnasio del Colegio 752 de Rawson.

Sumamos así un atleta en el nacional y dos nuevos trofeos a la sala de exhibición donde se destacan estos logros que son gracias al esfuerzo y dedicación de los profes Aldo, Moira y Rodrigo y al acompañamiento y dedicación de nuestros «atletas».  ¡ Felicitaciones !

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “JUEGOS DEPORTIVOS EVITA

  1. xavier gonzalez

    Felicitaciones desde Córdoba y nos vemos en los nacionales en Mar del Plata.
    mucha suerte
    Xavier González, representante de Córdoba en lanzamiento de bala y natacion 25 mts libre… y sobrino del Director Ricardo González

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: