ESTUDIANTINA

Con la excelente organización de los estudiantes de tercer año polimodal, vivimos una nueva edición de la estudiantina en nuestro gimnasio.

Cada curso presentó sus candidatos a reinas y reyes, disfraces, «los talentos» de cada curso,  los infaltables «mariposones» y competencias deportivas. 

El jurado designado eligió para el reinado del nivel secundario, como reina a Roxana Echegaray de 2º año secundario y rey a Dario Evans de 1º año secundario. ¡Felicitaciones!

Para el nivel polimodal serán su reina la estudiante de segundo año, Greta Murua y el rey, el alumno de primer año Facundo Rucavina.  ¡Felicitaciones!

Gracias al entusiasmo y la excelente predisposición de los chicos todos pudimos vivir  una jornada muy alegre, donde pusieron lo mejor de si para festejar el día del estudiante y recibir a la primavera.

¡FELÍZ DÍA!

  

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “ESTUDIANTINA

  1. Yami Diaz

    como siempre la agro tiene los mejores dias d la primavera… y por supuesto la promo 2009 siempre presente cantando sus tan lindas canciones… y bueno me fui yo pero quedo mi hermanita je

  2. cande.p de 2°2°

    qe lastimmaaaa! me lo re peerdii x lo visto! debe de haber estado re wenoo xlo qe me cntaron pero wee igualmente taban muy bnos los dizfraces la verdad todo re buenoo..:)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: